domingo, 19 de julio de 2009

Reunión del Día del Amigo





Imágenes del viernes 17 de Julio de 2009 a la noche, en nuestro Salón Social de Tenis. Salió una reunión espectacular!!! . Muchas gracias a todos los que colaboraron y a los que vinieron a compartir con nosotros una linda noche. A los que no pudieron venir por diferentes motivos, les decimos que no saben lo que se perdieron; pero bueno, si Dios quiere, el mes que viene en fecha a confirmar, repetiremos el evento.

Para ver las imágenes más grandes, cliqueen sobre ellas.

Un abrazo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Cena Circuito de Veteranos de Tenis - Día del Amigo

Amigos del Circuito de Veteranos de Tenis y amigos en general:

Como les había anticipado días pasados, para el Viernes 17 de Julio de 2009 a las 21:30 hs aproximadamente, los esperamos en nuestro Salón Social de Tenis para que compartamos unas empanadas y exquisitos costillares a la llama, a un precio más que accesible de la tarjeta ($40 por persona).
Luego de la cena se espera guitarreada, campeonato de truco, bebidas varias, algún sorteo con el númerito de la tarjeta, etc, como para terminar de pasar una buena noche en compañía de amigos. Los teléfonos para la reserva de las tarjetas son los de siempre (Raúl Pirotto, Ricardo Blesio, Ariel Mercau, Jorge Molayoli, Marcelo Gómez). Las tarjetas son limitadas por el espacio que disponemos, así que no demoren en reservar la de ustedes!!!.

Un abrazo y los esperamos!!!