miércoles, 25 de febrero de 2009

Juguemos con nuestra historia...




Cómo están? Bien? Luego de unas vacaciones y de volver al trabajo puedo observar que visitas al blog ha habido muchas, pero no han dejado ningún comentario: recuerden que esto lo hacemos entre todos y si no hay una comunicación entre las partes las cosas no funcionan, o uno tiende a creer que está todo bien, que se yo...

Hoy retorno con un poco de nuestra historia: fotos cedidas por, tal vez, uno de los socios de tenis en actividad de toda la vida de la institución, el Sr. Dante Quaglia.

El título de esta entrada es "Juguemos...". El primero que acierte con las preguntas realizadas en cada foto que ilustra este posteo, será premiado con dos pelotas nuevas (como ustedes pueden ver la Subcomisión de Tenis no repara en gastos cuando se trata de premiaciones...). Las respuestas las pueden dar a travez de comentarios en esta entrada (para eso me gasté explicándoles como se hacen comentarios!!!) o bien enviando un correo electrónico a la dirección que se menciona en este mismo blog.

Ayudas:

La niña de la foto, que está tomando clases con un profesor que venía de Córdoba es vecina cercana al Club...no me pidan más datos!!!!

Las señoras que están conversando amablemente en nuestro salón en etapa de construcción, son muuuuuuy conocidas, sobre todo del Presidente de la Subcomisión....

La última foto tiene algunos personajes difíciles (otros muy fáciles) porque, por ejemplo, las niñas ya no juegan en el Club, pero hay un integrante que les puede facilitar los nombres de todo el equipo de 4º Categoría que participó en el Campeonato Interclubes del Año 1980...

Espero que acierten y sobre todo QUE PARTICIPEN, no sean amarretes!!

Una cosa más: está excluído de participar en este juego nuestro amigo el Sr. Dante Quaglia por razones obvias, pero aprovecho para agradecerle infinitamente por haberse enganchado con la propuesta de traer sus fotos para publicarlas en el blog. Un millón de gracias, Dante!!!.


Un abrazo

5 comentarios:

Cris dijo...

Muy buena la idea de 'hacer historia' a través de las fotos y recuerdos. Yo no voy a participar en el concurso porque ya Dante me había mostrado las fotos ... pero .. voy a dar una ayudita: la niña y una de las señoras en la galería están relacionadas entre sí y con Dante. La otra señora suele venir a la pileta los fines de semana acompañada por sus nietas que a su vez son hijas del presi de la subcomisión. Supongo que adivinaron ¿no? (Si ganan las pelotitas espero que me inviten a jugar ¡je je!)
Crist

Anónimo dijo...

BUENO CON LAS AYUDITAS RESULTÓ FÁCIL, YA QUE SIN ELLAS ERA MUY DIFÍCIL, LA GENTE ESTÁ MUY CAMBIADA... JAJAJA. LAS PERSONAS DE LA FOTO SERÍAN, CHACHACHACHANNNN:ALE QUAGLIAAA, NELLY MANAVELLA Y CHICHA QUAGLIAAAA. BUENO ESPERO RECIBIRRR LAS BOLLLLL!!!! LA PÁGINA ESTÁ MUY BUENA, ES AGRADABLE CONOCER LA HISTORIA Y VER FOTOS DEL LUGAR QUE ES COMO NUESTRO SEGUNDOO HOGAR.
TIENEN TODA MI COLABORACIÓN Y APOYO PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN O EVENTO, AHORA PARA ANIMACIÓN COBRO Y ME LO RETIRÁN POR FAVOR A MERCAU Y ROTELLI, QUE ME QUIERENN SACARR LA CONDUCCIÓN, JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

No, anónimo, no le puedo entregar el premio porque aún no contestó quienes son los integrantes del equipo de cuarta categoría del año 1980...consulte un poco más y vuelva a probar. Ah! Y la próxima vez firmeme el comentario así puedo saber con quien hablo.
De todas maneras, un millón de gracias por comunicarse.
Marcelo

Anónimo dijo...

La primera foto es de la Ale Quuaglia.- La segunda Nelly y Chicha cuando se construia el salón.- En la tercera foto logro diferenciar al Flaco Lastra, Dante Quaglia, las hermanas Bertaina y creo que Carlos Molayoli.-
Un abrazo a todos los actuales tenistas de la verde.-
Guillermo Gherro
PD: algun dia volveremos a jugar los memorables dobles: Erich Hofmann y Chino Saravia contra Marcelo Gomez y Guillermo Gherro.-

Marcelo Gómez dijo...

Digue querido!!!!!!
Qué alegría me ha dado!!!!
Usted sabe que acertó a todos excepto cuando dice "creo que Carlos Molayoli"? No, no es Carlos, es otro personaje que sabía venir en una coupé Dodge celeste (creo)...ahí te tenés que acordar!!!
Y falta el otro personaje entrañable que está semioculto; una ayuda: sabía decir "voooos, Lastraaaa!!"

Un abrazo enorme y no se me pierda.