domingo, 8 de marzo de 2009

Fiesta despedida del Verano 2008-2009






Y si amigos!!! Cualquier motivo es bueno para festejar!!. Los socios de tenis, que además solemos concurrir a la temporada de pileta decidimos organizar una fiesta y la excusa perfecta fue la despedida del verano (aunque los calores siguen siendo terribles). Con el servicio gastronómico de Jorge Oviedo al comando del asador y Cachito en la atención de las mesas, nos juntamos el pasado Sábado 28 de Febrero en nuestro saloncito a charlar, reirnos de nosotros mismos y divertirnos un rato con quienes compartimos la pasión del tenis a lo largo de todo el año. Las fotos tomadas fueron más de cincuenta, pero Blogger no permite colocar más de cinco por cada entrada, así que seleccioné algunas para ilustrar lo que fue la fiesta que terminó a las seis de la mañana del Domingo, con 4 o 5 asistentes, golpeados duramente por el efecto del alcohol, cantando (con karaoke) temas de Charly García. Una vergüenza.

Bueno, como cierre, podemos decir que esta fiesta fue un éxito total, ya que nadie se quedó sentado, todo el mundo se enganchó en el clima festivo, y aún resuenan comentarios jocosos de quienes estuvieron presentes.
Una cosa más! Tengo fotos de todos los asistentes, así que quienes las quieran se comunican a la dirección de correo electrónico de esta página y se las envío por mail. OK? Un abrazo.

1 comentario:

Cris dijo...

Realmente fue una fiesta hermosa! Comimos muy bien; las empanadas estaban espectaculares, el asado riquísimo, y los postres bueno... sin palabras!! Menos mal que el DJ puso música movidita así que algunos gramos debemos haber bajado ¡je! ¡je!
Reinó la alegría y la buena onda, ¿qué más podemos pedir?
Ah! Recuerden que tenemos que rebautizar a nuestra animadora ¿eh?
Felicitaciones a los organizadores!!
Cariños
Cristina