martes, 14 de abril de 2009

CIRCUITO DE VETERANOS DE TENIS - DOBLES CABALLEROS MAYORES DE 30 AÑOS



La Subcomisión de Tenis de la Asociación Atlética Banda Norte y el Coordinador del Sector Tenis de la Asociación Atlética Estudiantes, nos encontramos abocados a la tarea de organizar una competencia deportiva a la cual denominamos Circuito de Veteranos de Tenis, en la especialidad de Doble Caballeros mayores de 30 años, subdividida en dos categorías, “A” y “B”, de acuerdo al nivel de juego de los competidores. Esa es la razón por la que ustedes pueden ver a los amigos comerciantes y profesionales que apoyan la realización de este evento, a los cuales les estamos muy agradecidos. Tanto los integrantes de la Subcomisión de tenis de Banda Norte, como el Coordinador del Sector Tenis de Estudiantes, estamos muy interesados en que el desarrollo del Circuito sea un éxito en cantidad de participantes, y más aún, que sea evento deportivo que perdure en el tiempo, por lo que los esfuerzos a nivel organizativo que se están desarrollando son importantes.

En lo que respecta a la estructura del Circuito podemos mencionar lo siguiente:

Fechas:
La primera fecha va a ser el 25 y 26 de Abril, siendo la sede central AABN (pero se juega en las canchas de los dos clubes, AABN y AAE; en todas las fechas será así).
La segunda fecha va a ser el 16 y 17 de Mayo, siendo la sede central AAE
La tercera fecha será el 27 y 28 de Junio, siendo la sede central AABN
La cuarta fecha será en setiembre, la quinta en Octubre y la sexta (y última) en Noviembre, en días a confirmar.

Categorías:
Se jugarán dos categorías "A" y "B", doble caballeros mayores de 30 años; la categoría "A" engloba a los jugadores que juegan o han jugado en 2º y 3º categoría, mientras que la categoría "B" concentra a aquellos que juegan o han jugado en 4º, 5º y Principiantes.
Importante: Las parejas NO son armadas por la organización del Circuito: cada jugador elige con quien quiere jugar de compañero, y además el Circuito es ABIERTO, lo que significa que pueden intervenir jugadores de cualquier club de Río Cuarto y de la zona. La organización del Circuito proveerá de pelotitas a los jugadores para el desarrollo de los encuentros.

Premios:
Cada fecha del circuito va a dar premios a los ganadores y finalistas de cada categoría y también va a generar un puntaje que permitirá establecer un ranking, para que a fin de año al finalizar el certamen, se corone al Nº 1 y 2 de cada categoría. Los puntajes se otorgaran individualmente, dando eso la posibilidad de que si alguien cambia de compañero, no pierda los puntos que ya había acumulado en fechas anteriores.

Costo de la inscripción:
El costo de inscripción por fecha, por jugador, será de $30. Para la primera fecha hay tiempo para inscribirse hasta el día Jueves 23 de Abril de 2009 a las 20:00 hs. Los horarios de los partidos y el lugar donde le toque jugar a cada participante se hará saber a través de carteles de aviso que se pegarán en ambos clubes y además saldrá el mismo aviso en esta página web como así también en la página web del tenis de Estudiantes.

Como inscribirse:

Via telefonos móviles:

Jorge Molayoli: 0358-154186463
Marcelo Gómez: 0358-156013585
Raúl Pirotto: 0358-154909043
Ricardo Blesio: 0358-155095601
Renato Negri: 0358-156000092
Ariel Mercau: 0358-154254814

Via correos electrónicos:

tenisbandanorte@gmail.com
j_molayoli@hotmail.com

Aquellos que estén comprendidos dentro de las características del evento, no dejen de participar!!!!! Es una excelente oportunidad de competir, jugar con otra gente distinta de la que lo hacemos habitualmente en nuestros clubes, en un clima de camaradería que nos esforzaremos por crear y sostener. Los esperamos!!! No nos fallen!!!

1 comentario:

Wolfcat dijo...

Estos deportes dan ganas de apostar a ver si me gano algo de nuevo, hay que pensar positivo, les dejo este sitio donde se comenta de apuestas a estilo legal, y claro deportivas. Apostar no es malo, pienso que es cuestión de control.