lunes, 6 de abril de 2009

Interclubes 2009 - Resultados de la 1º Fecha



Pasó la primera fecha del Campeonato Interclubes organizado, como ya dijimos, por el Río Cuarto Golf Club y el Jockey Club Río Cuarto. Felicitaciones a los organizadores por impulsar esta competencia, que ha generado un muy interesante movimiento de jugadores en las canchas de todos los clubes intervinientes.

Desde el punto de vista estrictamente deportivo el sabor es agridulce, porque se triunfó en la Categoría "A", y pensábamos que también se había triunfado en la Categoría Sub 16, pues AABN había ganado todos los enfrentamientos con los otros clubes, pero la cuestión es que no fue así, ya que por un tema reglamentario (que sería extenso y fatigoso explicar aquí) la suma de puntos favorecía al Club Atenas (que había perdido el enfrentamiento con AABN), por lo que finalmente el título en la Categoría fue para ellos. Lamentablemente los perjudicados fueron los chicos de nuestro Club, pero le podría haber pasado a cualquiera de los otros clubes: así lo entendieron los organizadores que aceptaron que el reglamento tiene un error (ojo: el reglamento fue leído y aprobado por TODOS los clubes participantes) y prometieron corregirlo para la segunda fecha que será en Agosto. Por eso en el epígrafe de una de las fotos que ilustra este posteo, para nosotros, los chicos Sub 16 de Banda Norte son los CAMPEONES!!! porque les ganaron a todos. Ya tendrán su revancha en Agosto y seguramente se llevarán la medalla que ahora no tienen en la mano, pero si en el corazón.

En la tabla general, el Club Atenas salió Campeón, el Jockey Club segundo y Banda Norte en el tercer puesto, así que creemos que ha sido una presentación más que decorosa.

Vuelvo sobre los integrantes del equipo de la Categoría "A": una excelente performance del equipo, con el "ancho de espadas" en Jonathan Monserrat, demostrando el excelente nivel de juego que tiene, acompañado por los Marques Brothers (regresando a los courts, los morochos), la muy buena onda y juego de Juan Panella y Ariana Mealla, la inagotable Cecilia Oviedo y la juventud de Paula Lago (ausente en la entrega de premios y en la foto).

Y por último unas palabritas para todos aquellos que competimos (me incluyo) y nunca ganamos nada; lo hacemos porque queremos representar a nuestro club, nos comprometemos con tiempo que le sacamos a nuestras actividades personales (trabajo, familia, etc), nos gusta integrar un grupo de amigos con un sentido de pertenencia, y allí vamos: el dolor físico que nos queda después de tres días de competencia va a pasar, pero el recuerdo de lo bueno y malo que hicimos dentro de las canchas de tenis queda para contar y reirnos por largo tiempo.

Felicitaciones para todos los que participaron y los esperamos con espíritu renovado para el mes de Agosto!!!!!

No hay comentarios: